Al momento

México

Mujer golpeada con un bate de béisbol, despierta y reconoce a su familia

La señora Elvia Ochoa había sido diagnosticada con un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que había sido sedada

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.– El pasado 30 de mayo, Elvia Ochoa fue golpeada mientras trabajaba en una tienda deportiva ubicada en Navojoa, Sonora. Una cámara de seguridad registró el momento en que un sujeto la golpea fuertemente con un bate de béisbol en la cabeza.

Te puede interesar: Diagnostican con derrame cerebral a mujer que fue golpeada con un bate de béisbol durante asalto en Sonora

Afortunadamente ocho días después, familiares de la señora informaron que despertó y logró reconocer a su familia. Aunque su cerebro sigue un poco inflamado y aún lucha contra una neumonía y una bacteria, la recuperación es bastante favorable. Al momento ya no se encuentra sedada.

De acuerdo con el diario Proyecto Puente, José Martín “N” fue vinculado a proceso y recibió prisión preventiva oficiosa por los delitos de feminicidio en grado de tentativa y robo agravado en un establecimiento. Este sujeto fue detenido la madrugada del pasado 2 de junio en Ciudad Obregón por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

Tras ser atacada, la mujer resultó con un traumatismo craneoencefálico severo, así como hemorragia intracraneal, por lo que fue internada inmediatamente en un hospital especializado.

Al momento de la detención, se realizó un cateo en una vivienda de la colonia Misión, de Ciudad Obregón, lugar en el que se logró recuperar una laptop que había sido robada y la vestimenta que el sujeto llevaba puesta al momento del ataque.

https://www.youtube.com/watch?v=N7XbMOJFJoo

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.