En el municipio de Nogales, en el estado Sonora, una mujer fue arrestada luego de que descubrieran que asesinó a su bebé de tan solo un año y medio. Al parecer ella quería que se cayera y el niño no dejaba de llorar por lo que tomó la decisión de acabar con su vida.
De acuerdo con la versión de la expareja de la mujer, ella estaba en el departamento con el bebé cuando él mismo comenzó a llorar y por desesperación, la imputada procedió a golpearle la cabeza al niño hasta ocasionarle la muerte.
Te sugerimos: Arrestan a enfermero del IMSS tras violar a paciente que se encontraba en coma
Cuando se dio cuenta de lo que hizo, llamó a su expareja y padre del bebé para que le ayudará a enterrarlo pero el hombre colgó, llamó a la policía y a una ambulancia para que acudieran al lugar a salvarle la vida a su hijo, pero por desgracia ya era demasiado tarde.
Lamentablemente cuando las autoridades llegaron el pequeño no contaba con signos vitales y no fue posible revivirlo. La policía detuvo a la mujer por homicidio y por ahora está a la espera de que el Ministerio Público decida su situación legal, por lo que deberá permanecer en prisión preventiva.
Sigue la información al momento en lineadirectaportal.com y en todas nuestras redes sociales oficiales:
- Facebook: LDPortal
- Twitter: @linea_directa
- YouTube: Línea Directa TV
Línea Directa TV - TikTok: @ldportal
También puedes enviarnos fotografías, videos, y tus comentarios a través de:
- Telegram: Linea Directa Portal
- WhatsApp: 6671028836