Guadalajara.- Luego de haber sacado de una sucursal bancaria una alta suma de dinero, una mujer fue interceptada por un par de ladrones quienes la amagaron a punta de pistola para arrebatarle el efectivo que tenía guardado y salir después de la escena. Sin embargo, ¿quién dijo que la historia terminaría así nada más esta vez?
Autoridades y medios locales de Guadalajara dieron a conocer el caso donde una mujer había retirado de un banco, ubicado en el cruce de las calles Rubén Darío y Arcamo, cerca de 160 mil pesos, pero cuando estaba por subir a su carro de repente llegaron unos ladrones con el propósito de quitarle todo el efectivo en cuestión de segundos.
Te podría interesar leer: ¡Robo millonario! Fuertemente armados, se llevan celulares de la “manzanita” de una tienda
Para suerte de la mujer, su mente reaccionó al instante tras presenciar que todo el dinero que había obtenido de la sucursal bancaria se estaba alejando en manos de otros, por lo que no dudó en encender el coche y arrancar en dirección hacia ellos.
Los ladrones que iban sobre una motocicleta blanca pensaron que iban a salir con la suya cuando sienten el impacto del automóvil de la mujer, provocando que la pareja de sospechosos cayeran al suelo y decidiendo huir a pie considerando el curioso cambio de papeles que ahora se estaba desarrollando la historia.
Aunque eso no fue suficiente para la víctima, pues la mujer siguió persiguiéndolos durante varias cuadras hasta que pidió el apoyo de la policía con la esperanza de que los atraparan.
Aun con la presencia de las autoridades, los asaltantes lograron huir de la zona dejando atrás su “botín” sobre el asfalto donde la policía encontró el bolso en el que habían guardado el dinero de la mujer, recuperando los 16 mil pesos y un celular.
Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa
Las autoridades tapatías procedieron con montar un operativo para hallar el paradero de los delincuentes, que hasta el momento no se ha reportado ningún detenido.