Durango. En días anteriores las redes sociales se llenaron de la foto de Dayan Yamil, una mujer de 34 años de edad; se pedía la colaboración ciudadana para dar con ella, pues desapareció el pasado 11 de enero, luego de avisar que ya había salido del trabajo.
La mujer desapareció precisamente en Gómez Palacio, Durango; días después fue localizada, pero sin vida, desafortunadamente. Según las autoridades, su cadáver se encontró en el municipio Francisco I. Madero.
Contenido de Twitter
Te podría interesar leer: Aparece camioneta de jóvenes desaparecidos en Zacatecas; había un cadáver cerca
Fue el pasado domingo que se dio a conocer sobre el hallazgo de un cuerpo mutilado, y en bolsas de plástico, en un ejido de dicho municipio.
Fue hasta este martes que la Fiscalía General de Coahuila, a donde ella se dirigía la noche de su desaparición, confirmó que dichos restos humanos sí pertenecían a Dayan.
Contenido de Twitter
“A través de pruebas forenses y periciales, se realizó la necropsia de ley correspondiente, determinando que las causas de muerte fueron producidas por choque hipovolémico secundario a laceración de cayado aórtico por arma punzocortante penetrante a tórax”, señaló mediante un comunicado la Fiscalía.
Y se detalló que fue esposo quien la reconoció en primera instancia, pues aunque su cuerpo estaba mutilado, su rostro permanecía intacto, sin lesiones.