Cancún. Trágica historia sufre una mujer originaria de Argentina, quien hoy en día se debate entre la vida y la muerte tras un fuerte accidente vial en Cancún, Quintana Roo, provocado por una menor de edad, y en el cual cabe resaltar que murió un hombre.
Se trata de Yésica Sol Samoiloff, de 33 años de edad, quien hace cinco meses vivía en México, específicamente en Cancún, donde se dedicaba a trabajar como modelo y promotora de eventos.
Te podría interesar leer: ¡En plena cena de Año Nuevo! Padre intenta apuñalar a sus hijos tras discusión
El día de la tragedia llegó, fue el pasado 28 de diciembre, cuando mientras iba de copiloto en una motocicleta que conducía Jesús, una joven menor de edad, señalada como alcoholizada en ese momento, los impactó en un vehículo Mercedez Benz.
Trasciende que la presunta responsable se pasó el semáforo, que estaba en luz roja para ella, y al ir a gran velocidad, impactó de lleno a los ocupantes de la motocicleta, que eran Yésica y Jesús, éste último fallecido al instante.
Yésica por su parte fue diagnosticada con isquemia cerebral en la zona del tálamo, esto aunado a una fractura expuesta de tibia, peroné y aplastamiento de pelvis.
A través de las redes sociales han solicitado ayuda para Yésica Sol Samoiloff, de quien su estado de salud no es alentador, por ahora.