?Chihuahua, Chih.-
Ocho personas, entre ellas dos niños, murieron calcinadas luego de que los vehículos en que viajaban se impactaran de frente y ardieran, informó esta mañana la Fiscalía del Estado.
Hasta el momento la identidad de las víctimas no se ha dado a conocer, ya que se continúa con el proceso de identificación, precisó la dependencia.
El accidente ocurrió ayer por la noche a la altura del kilómetro 40 de la carretera libre que va de ciudad Camargo a Jiménez, al sur del estado.
En el hecho se vieron involucrados una camioneta tipo Pick up marca Dodge Ram, modelo 2000, color negra, sin placas y doble cabina, en la que iban seis personas: cuatro adultos y dos niños de entre ocho y diez años.
Mientras que en una Cherokee, tipo vagoneta cerrada, modelo 1998, color vino con placas del estado de Durango, quedaron los cuerpos de un hombre y una mujer completamente consumidos por las llamas.
Un joven de 15 años que viajaba en la Cherokee resultó lesionado, sin embargo su estado se reportó como de extrema gravedad.
Peritos están analizando los hechos para determinar cuál de los dos vehículos invadió el carril contrario y provocó el accidente.