México. Dos adultos mayores perdieron la vida tras quedar sepultada su vivienda por la tierra que se deslavó por las lluvias generadas por la onda tropical 15, en Oaxaca.
El lamentable suceso se registró en la comunidad de La Providencia, en el municipio de Huautla de Jiménez.
Te puede interesar: ¡De luto el gremio médico! Fallece el director de Programas Preventivos de Salud en Tabasco
Voluntarios y autoridades locales, lograron el rescate del cuerpo de Rosaura, de 76 años y de Cirilo, de 80 años, quienes se encontraban debajo de árboles, piedras y lodo.
Las autoridades informaron que el resto de los ocupantes de la vivienda resultaron solamente heridos.
La Coordinadora Estatal de Protección Civil en Oaxaca, la Guardia Nacional y militares trabajan en apoyo a la población afectada.