Veracruz. Este domingo 24 de septiembre se informó sobre una tragedia ocurrida en Veracruz, donde dos hermanitos perdieron la vida en el Río Bobos del municipio Martínez de la Torre. Se trata de un pequeño de apenas ocho años de edad, y su hermano adolescente, de 16 años.
Según el reporte de las autoridades, el menor de los hermanitos fue arrastrado por la corriente, de tal manera que su hermano reaccionó de inmediato y buscó rescatarlo, sin embargo, de manera desafortunada también fue arrastrado.
El reporte que recogieron las autoridades al interrogar a testigos señala que el menor jugaba con su hermano en el río, donde estaban nadando, pero de repente un remolino arrastró al pequeño, quien al no poder salir comenzó a gritar.
Te podría interesar leer: Encuentran sin vida a Montserrat Juárez Gómez; desapareció hace más de un año
El hermano mayor trató de salvarlo en medio de la desesperación, por lo que intentó alcanzar al menor. Desafortunadamente la corriente llevó a los dos hacía el puente Martínez I, un lugar de mayor peligro.
Tras una llamada de auxilio arribaron al lugar elementos de Protección Civil y paramédicos de los grupos de emergencia de la región, pero, trasciende que por el riesgo de las aguas, no se arriesgaron a adentrarse, de tal manera que fueron los propios lugareños quienes comenzaron a ayudarlos.