Al momento

México

Muere Xavier, hermano del expresidente Vicente Fox Quesada; hasta el momento se desconocen las causas

Fue el gobernador de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez quien dio a conocer la noticia en su cuenta de Twitter y envió un emotivo mensaje al expresidente mexicano

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- Este domingo 20 de diciembre se confirmó la muerte de Xavier Fox Quesada, hermano del expresidente de México Vicente Fox.

Hasta el momento no se han dado a conocer las causas del deceso del hermano del expresidente panista, pero se espera que de un momento el exmandatario y también exgobernador de Guanajuato lo indique.

Debes leer: Fox de nuevo ataca a AMLO: ´Cuando empezaran a gobernar y a dar resultados´

Fue el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez, quien informó hace varias horas del deceso de Xavier Fox Quesada en su cuenta de Twitter y desde entonces se han publicado condolencias por parte de políticos y empresarios.

https://twitter.com/diegosinhue/status/1340551601644290048

Se desconoce hasta el momento los detalles del hermano del expresidente de México, así como lugar o asistentes; la familia ha mantenido la información reservada y no hay información al respecto.

Te puede interesar: Aristóteles Sandoval fue asesinado en el baño del restaurante en donde se reunió con tres personas

A penas el pasado 18 de diciembre Vicente Fox lamentó el asesinato de Aristóteles Sandoval, asesinado en Puerto Vallarta por un hombre armado, quien le disparó en varias ocasiones por la espalda.

https://twitter.com/VicenteFoxQue/status/1339952331220258819

Fuente: Internet

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con trayectoria de 28 años en medios; desde 2010, directora de Línea Directa Portal. Apasionada de temas sobre el clima, servicio social y viral.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.