México.- Un cajero de Caminos y Puentes Federales de Ingresos (Capufe) murió por COVID-19.
También puedes leer: Video: ¡Juntos entraron… y juntos salieron! Liliana y Pedro le ganan la batalla al COVID-19
Así lo informó a través de su cuenta de Twitter el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú.
“Lamentamos otra víctima del COVID19 en nuestro sector. Marco Antonio Baez Morales, Cajero Receptor de CAPUFE. Nuestro sentido pésame a sus familiares, amigos y compañeros”, escribió el funcionario federal en su red social.
Estamos logrando reducir contagios, pero la etapa crítica está por comenzar: López-Gatell
En un mensaje previo en la misma red social, Jiménez Espriú publicó: “Honor a todos los que trabajan para beneficio de la sociedad durante la pandemia de COVID-19. Nuestro agradecimiento pleno. ¡Cuídense y sigan escrupulosamente los protocolos establecidos!”.