NL.- En el municipio de Pesquería en Nuevo León, un menor de tan solo dos años, fue trasladado a una clínica en el municipio de Apodaca, luego de que sufriera un extraña enfermedad que le provocaba convulsiones.
Al llegar al hospital que fue llevado, el menor falleció y los médicos que le atendieron notaron que tenía rasgos de maltrato y violencia sexual.
Contenido de Twitter
Al percatarse de lo que vieron en el menor fallecido, de inmediato se dio aviso a la Policía de Apodaca, quién actuó contra el joven de 20 años que trasladó al menor al hospital, junto a una joven que se encontraba de igual forma en el lugar.
Te sugerimos: Padrastro embriaga a niño de 4 años y después lo mata a golpes en Nuevo León
La mujer que también estuvo involucrada en el hecho era hermana del niño fallecido, misma que tiene 18 años.
La hermana cuidaba al menor a petición de la madre en el municipio de Pesquería, ya que ella trabaja y vive en Monterrey.
Sin embargo, la policía procedió con las investigaciones y hacer justicia ante la muerte del pequeño de dos años.
En el mismo estado
Cabe resaltar que en Santiago Nuevo León, un hombre fue detenido luego de que embriagara y después asesinara a un menor de 4 años.
Autoridades dieron a conocer que Jorge Luis ‘N’, golpeó en múltiples ocasiones al menor en tórax, abdomen y cara, además le dio a beber sustancias alcohólicas.