Al momento

México

Muere niño de 12 años tras sufrir un infarto en escuela

Toñito, como le decían sus amigos, fue llevado a un hospital tras sufrir un infarto durante clases, pero los esfuerzos por salvarle la vida fueron en vano

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Veracruz.- Un infarto súbito truncó los sueños de un niño de apenas 12 años de edad.

Toñito, como le decían sus amigos, murió tras sufrir un infarto mientras estaba en clases en la escuela secundaria Quetzalcóatl, ubicada en el municipio de Orizaba, estado de Veracruz.

El lamentable hecho se registró la tarde de este miércoles.

Las autoridades informaron que se trata de Edson Antonio, quien era estudiante de secundaria y que luego de sufrir el infarto, se le trasladó inmediatamente al Hospital del ISSSTE de Orizaba por paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo los esfuerzos por salvarle la vida fueron en vano.

La subsecretaria de Educación Básica, Maritza Ramírez Aguilar, aseguró que no pudieron salvar la vida del menor pese a los esfuerzos e indicó que sus padres están conscientes de que fue un hecho súbito.

“La escuela está atravesando por un momento muy doloroso, nosotros como Secretaría pues mandamos condolencias y estar al pendiente por si hay alguna necesidad por parte de los padres”, indicó.

Cabe señalar que amigos y familiares de Toñito, como conocían al menor, pidieron ayuda en redes sociales para llevar a cabo el sepelio, que se realizará en la colonia El Espinal.

Fuente: Internet

Miriam Bojorquez

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis 2007-2011. Coordinadora en turno de contenidos locales en Línea Directa Portal. Ha laborado en el noticiero Línea Directa desde octubre de 2011, con experiencia como reportera de 2011 a 2019. De diciembre de 2019 a la fecha colabora para el portal, desempeñando funciones como editora de contenido original.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.