Hidalgo. Una mujer fue reportada sin vida, luego que se intoxicó tras entrar a lavar un pozo de agua en Tula de Allende, Hidalgo; se trata de una trabajadora de la Comisión de Agua, Alcantarillado y Saneamiento de Atotonilco de Tula (CAASAT).
Pero además de su caso, las autoridades reportaron que hay dos compañeros más intoxicados, quienes también ingresaron al pozo junto a la víctima mortal.
El hecho trágico tuvo lugar en el fraccionamiento Senderos del Pedregal, donde habían sido designados para hacer la limpieza del pozo, sin embargo, terminó en tragedia.
Te podría interesar leer: ¡Frente a sus hijos! Asesinan a payasito “Teco” en una falsa fiesta; lo llevaron con engaños
Las declaraciones de los vecinos recabadas por las corporaciones de emergencia y seguridad indican que las personas en cuestión pasaron dos horas al interior del pozo, pero fue hasta que dejaron de escucharse ruidos, que pidieron auxilio.
Así, tras arribar los paramédicos, confirmaron que había tres personas desvanecidas, por lo que procedieron a extraerlas del lugar y brindarles los primeros auxilios. Para este momento ya había muerto la mujer, de quienes solamente se saben sus iniciales, se trata de R.P.G.C.
En tanto, en el caso de los dos hombres, estos fueron trasladados por la Cruz Roja Mexicana a una clínica particular, ubicada en la comunidad de Jalpa, del municipio de Tula de Allende; por ahora se desconoce su estado de salud.