Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Chiapas. Una mujer, de apenas 40 años de edad, murió a los pocos minutos de haber salido de una liposucción, la cual le realizaron en la Clínica Cedis, en Tapachula, Chiapas; centro médico del cual acusan negligencia.
Las autoridades informaron que la víctima de la intervención estética es Magaly, quien pagó para lucir un mejor cuerpo, sin saber que iba a morir en el intento. Y es que perdió la vida luego de ingresar al quirófano el pasado 24 de marzo.
La mujer acudió a dicha clínica, ubicada en la calle 15 Poniente, en la esquina con 2a Norte del municipio de Tapachula, en Chiapas. Ahí, se ofertaban los siguientes servicios: 16 mil pesos por cirugías estéticas en brazo, papada, abdomen, piernas y glúteos; en tanto, una liposucción por 46 mil 500 pesos y un lipomarcaje por 41 mil 650 pesos.
Pero, cabe hacer mención que a la mujer fallecida le ofrecieron un 15 por ciento de descuento; y por el momento se desconoce qué servicios pidió.
El lema de la Clínica Cedis es “La perfecta versión de ti”, anuncio al que no se resistió Magaly “N”, y acudió para obtener una mejor apariencia, pero, lamentablemente, buscar ese cambio en ella le costó la muerte.
Tras lo sucedido, la Fiscalía Regional Fronterizo Costa abrió una carpeta de investigación por presunta negligencia en dicha clínica.
Las primeras investigaciones señalan que el médico que atendió a Magaly fue identificado como Julio César; quien es investigado por las autoridades ante los resultados fatales.