Tamaulipas. Los baches resultan ser uno de los problemas más graves en todo el país, pues la amplia presencia de estos deriva en consecuencias incluso fatales, como ocurrió este fin de semana en Tamaulipas.
Las autoridades dieron a conocer que sobre la carretera federal que conduce de San Fernando a Reynosa, en Tamaulipas, una familia tuvo un accidente trágico, el cual dejó un saldo de una mujer sin vida, y cinco personas más con múltiples lesiones.
Te puede interesar leer: Asesinan a cinco mujeres en vivienda de Penjamillo, Michoacán
Se explicó que la camioneta en que viajaba la familia se volcó luego de car un bache de gran tamaño; el hecho ocurrió este 10 de agosto alrededor de las 18:00 horas en el kilómetro 50, a la altura del ejido Alfredo Bonfil, en el municipio de Reynosa.
Se expuso que el hoyanco tenía una longitud de al menos dos metros, con un ancho de medio metro; y según se indica, ya es un bache viejo.
Los cuerpos de emergencia y rescate llegaron al lugar luego de una llamada de emergencia, y luego de confirmar un deceso, trasladaron al padre de familia y sus cuatro hijos –todos menores de edad- al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Finalmente se informó que la familia accidentada había viajado a Veracruz de vacaciones, sin embargo, la tragedia ocurrió antes de llegar a casa.