Tamaulipas.— Un joven motociclista perdió la vida después de derrapar en su moto y salirse de la carretera después de acudir a una bendición de cascos; el hombre era integrante de un conocido club de motos.
Sigue la información de México en la sección especial de Línea Directa
Cabe señalar que según datos oficiales el joven fue identificado como Daniel Torres de 25 años de edad el cual pertenecía al moto club Búhos.
Según lo indicado el accidente ocurrió cuando regresaba en su motocicleta después de acudir a una bendición de cascos en el municipio de Tula, Tamaulipas.
De acuerdo con lo proporcionado por las autoridades el presunto occiso se separó del grupo a la altura del poblado de Palmillas y fue en esa área donde perdió el control de la moto y se salió de la carretera.
Es importante mencionar que fueron elementos de la Guardia Nacional asignado a puentes y caminos federales quienes se percataron de que el motociclista estaba tirado a un costado de la arteria.
Fueron socorristas lo que dieron a conocer que el joven ya no contaba con signos vitales, aparentemente debido a las lesiones sufridas y que el accidente pudo haber ocurrido horas antes.
El área fue acordonada tal y como lo marca el protocolo, además se solicitó la intervención de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).
Servicios periciales realizó las medidas correspondientes así como la toma de pruebas de campo para proceder a levantamiento del cuerpo.