México. Se registró un nuevo caso lamentable en donde se ven involucrados migrantes. Se dio a conocer que autoridades de México localizaron este viernes 17 de mayo el cuerpo sin vida de una persona, quien recibió una golpiza por parte de agentes de Texas, Estados Unidos.
Se trató de un migrante, de quien su cuerpo quedó junto al río Bravo, justo en la frontera entre Ciudad Juárez y El Paso, Texas. Según la información compartida este sábado, la víctima recibió la golpiza ya en territorio estadounidense.
Te puede interesar leer: Descubren y rescatan a 17 mujeres víctimas de trata de personas en Quintana Roo
En el proceso de investigación la autoridad pudo conocer que el jueves por la noche un grupo de migrantes intentó cruzar hacía Estados Unidos, sin embargo, fueron regresados por agentes de la Guardia Nacional de Texas.
Otros migrantes declararon que luego de los golpes, la víctima agonizó durante toda la noche y lamentablemente esta mañana de sábado murió. Luego de ello dieron aviso a las corporaciones de Ciudad Juárez.
Fue poco antes de las 8:00 horas de este sábado que a través del número de emergencias 911 se reportó la presencia de un hombre en el suelo, lleno de sangre, entre la puerta 36 y la 40 de la frontera Juárez-El Paso.
Por ahora no se ha dado a conocer la identidad del hombre asesinado, pero trasciende que dijo ser originario de Honduras, así lo declaró el resto de los migrantes que intentaron llegar a Estados Unidos en busca del sueño americano.