Nuevo León. Javier Enrique Bautista, de 25 años de edad, fue reportado sin vida este martes luego de sufrir un accidente mientras instalaba un aire acondicionado en Monterrey, Nuevo León.
De acuerdo a lo informado por las autoridades, el joven sufrió una descarga eléctrica, justo al momento en que colocaba un minisplit en una vivienda ubicada en la calle Lampazos, en la colonia Topo Chico.
Esto derivó en que de manera inesperada cayera de cuatro metros de altura; tanto la fuerte caída como la descarga eléctrica provocaron la muerte de Javier.
Te podría interesar leer: Mueren dos mineros tras accidente en carbonífera de Sabinas, Coahuila
Uno de los testigos de la tragedia precisó que el joven utilizó una escalera metálica para colocar el minisplit, misma que cabe precisar recargó sin mayor precaución en un poste de luz.
Si bien se investiga para conocer las causas del fatal accidente, por ahora trasciende que la escalera alcanzó a tocar los cables del poste de luz, y así se generó la descarga eléctrica.
Mientras tanto, los dueños de la vivienda donde ocurrió el hecho señalaron que a Javier lo contrataron mediante las redes sociales para la colocación de este aparato.
Al ver que el joven sufrió el accidente, pidieron auxilio a los cuerpos de emergencia y seguridad, de tal manera que arribaron paramédicos de Protección Civil de Monterrey y de la Cruz Roja, quienes confirmaron que Javier Enrique había fallecido.