Baja California Sur. En medio de las afectaciones por el huracán “Norma”, autoridades de Baja California Sur aseguran que en la zona no se ha logrado tener un saldo blanco, pues se reporta ya la muerte de un joven en plena contingencia.
Según se dio a conocer, fue precisamente en el municipio de Los Cabos donde se registró la muerte de un adolescente quien se electrocutó en la vía pública. La tragedia se registró durante la tarde-noche de este sábado 21 de octubre.
Te podría interesar leer: En 24 horas, La Palmillita, BCS acumula 300 milímetros por lluvias de Norma
Se pudo conocer que el ahora fallecido había salido descalzo a la calle, donde lamentablemente tocó una corriente eléctrica, lo que derivó en que recibiera una descarga eléctrica, misma que le arrebató la vida.
Trasciende que el incidente trágico ocurrió alrededor de las 19:22 horas del sábado en la calle Migriño de la colonia Lomas de Rosarito. Aunque el nombre del menor de edad no fue revelado, se sabe que tenía 14 años.
Tras una llamada al número de emergencias y luego que arribaron las diversas corporaciones, la zona fue asegurada por las autoridades, y enseguida se llevaron a cabo los procedimientos correspondientes para investigar este trágico incidente.