Sonora. Este domingo se informó sobre una tragedia ocurrida en días pasados en un centro de rehabilitación de Sonora, donde un menor de edad fue reportado sin vida, lo que causó incertidumbre entre la ciudadanía, mientras que las autoridades se activaron para llevar a cabo las investigaciones.
Fueron familiares quienes reportaron la muerte de un menor de nombre Sebastián, de 14 años de edad, al interior de un centro de rehabilitación. Asimismo, personal de la Fiscalía de Sonora precisó que ante el caso se detuvo a dos personas, quienes son señaladas como las presuntas responsables.
Te puede interesar leer: Hallan a joven sin vida en río de Nuevo León
Según la denuncia que hacen los seres queridos de Sebastián, fue el pasado 7 de julio que se les dio aviso del fallecimiento del menor, esto al interior del lugar llamado “CPV para menores”, que es un centro de rehabilitación ubicado en la colonia Palo Verde, al sur de Hermosillo.
En su explicación el centro señala únicamente que la noche antes de morir Sebastián durmió en el mismo lugar que el subdirector.
“Fuimos a comprar Sabritas, nos pusimos a ver una película, yo me quedé dormido, y por la mañana quise despertar a Sebastián y me di cuenta de que ya no tenía signos vitales”, declaró el subdirector precisamente.
Mientras tanto, los familiares exigen que se investigue, se esclarezca el caso y se castigue a los responsables del deceso del menor.
“Todo esto sucedió en la recepción de dicho centro. Los familiares solicitamos grabaciones de las cámaras y la respuesta fue que en recepción no contaban con cámaras. Hasta el día de hoy no hemos obtenido los resultados de la autopsia, el centro de rehabilitación continúa laborando”.