Jalisco. Luto en el futbol mexicano. Este martes fue confirmada la muerte del famoso futbolista, Antonio “Hulk” Salazar, ex jugador de las Chivas del Guadalajara y los Jaguares de Chiapas. De manera precisa, se informó que murió calcinado; a decir de la Policía de Tonalá, su cuerpo fue encontrado dentro de un vehículo en Tonalá, cerca del municipio El Salto en Jalisco.
Desde el pasado domingo fue encontrado el cuerpo de un hombre, sin embargo, hasta ahora, tras los estudios correspondientes, se pudo conocer que se trata de Antonio Hulk Salazar, de 33 años de edad.
Trasciende que la unidad en que estaba su cadáver fue localizada en el Periférico Nuevo. Esto a pocos metros del fraccionamiento Colinas Universidad en Tonalá en los límites con el municipio de El Salto, Jalisco. Se trata de un carro de la marca Chevrolet de color blanco modelo 2018, mismo que se encontraba completamente calcinado.
Hasta el momento, si bien están en marcha las investigaciones, se desconocen las condiciones en que se dio la muerte de “Hulk” Salazar. Entonces, oficialmente solo se ha confirmado su deceso y se investigan las causas de la muerte.
“Lamentamos profundamente la sensible pérdida de Antonio ‘Hulk‘ Salazar, quién surgió de nuestra cantera y debutó con el Rebaño en 2007. Enviamos nuestras condolencias a familiares y amigos”, compartió el Club Chivas.