México

Muere bebé de ocho meses por COVID-19 en México

El bebé padecía una cardiopatía congénita, reportaron las autoridades del sector salud

Muere en Tabasco bebé de ocho meses por COVID-19 (Cortesía)

Muere en Tabasco bebé de ocho meses por COVID-19 (Cortesía)

México.- Un bebé de ocho meses murió por COVID-19 en el estado de Tabasco, de acuerdo al último reporte de las autoridades en la entidad.

La Secretaría de Salud del estado informó que el menor era originario del municipio de Centro y padecía una cardiopatía congénita.

Se trata de un bebé “sin derechohabiencia” y “fue atendido en el Hospital del Niño, “Dr. Rodolfo Nieto Padrón”, explica la dependencia estatal a través de un comunicado.

De acuerdo a los reportes, este es el segundo menor de edad que muere a consecuencia del COVID-19 en Tabasco; el pasado 13 de abril se reportó la muerte de un niño de dos años, también con una cardiopatía congénita.

La tarde de este domingo, la Secretaría de Salud de Tabasco dio a conocer que en las últimas 24 horas se registraron 57 casos de COVID-19 en la entidad y 10 decesos, entre ellos el bebé de ocho meses, por lo que se tienen ya 335 pacientes contagiados y 38 muertos por la enfermedad.

Muere por COVID-19 niña con síndrome de Down

La Secretaría de Salud estatal informó que al corte de la tarde del 19 de abril, se alcanzó la cifra de 301 sospechosos y 571 casos negativos.

Advertisement

Fuente: SSA Tabasco

Comentarios

ut elit. ut elit. Donec pulvinar eleifend id, neque. adipiscing dolor.