México.- Este miércoles las autoridades en Quintana Roo confirmaron la muerte de Luis Eduardo L. B., uno de los delincuentes que el pasado 10 de abril participó en un ataque armado contra un empresario de Nuevo León, quien se encontraba en una cafetería de Starbucks en Tulum.
Según medios locales, el hombre de 25 años de edad habría ingresado al negocio ubicado en la avenida Tulum, pretendiendo asaltar a dos hombres que allí estaban sentados, uno de ellos el empresario David González Cuéllar, quien quiso evitar que le robaran un reloj valuado en más de 250 mil pesos.
Te puede interesar: ¡Pánico en Starbucks de Tulum! Ataque armado deja un muerto y tres detenidos
El video captado por las cámaras de seguridad deja ver que una de las víctimas estaba armada, lo que derivó en un intercambio de disparos, en el que un empresario David González acabó muerto. Sin embargo, a los asaltantes tampoco les fue nada bien, pues dos resultaron heridos. Mira el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Uno de ellos, identificado como Luis Carlos “C”, no experimentó lesiones de gravedad, por lo que fue atendido y posteriormente puesto en custodia de las autoridades. No obstante, su compañero, Luis Eduardo L. B., fue internado en el Hospital Integral de Tulum, donde su salud continuó empeorando aceleradamente, por lo que fue trasladado a Playa del Carmen, donde este miércoles finalmente perdió la vida.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
Las primeras versiones de este caso advierten que los delincuentes ingresaron al Starbucks de Tulum con intenciones de asaltar al empresario, tal como se aprecia en el video. Sin embargo, las autoridades en Quintana Roo siguen investigando los hechos para descartar que se haya tratado de un ataque directo y premeditado.