Nuevo León, Este domingo 14 de enero se convirtió en un día trágico para toda una familia de Nuevo León, y es que una niña de apenas cuatro años de edad murió arrollada por una camioneta.
Según se informó, la menor de edad sufrió el atropellamiento en una parada de autobuses del municipio Escobedo; ocurrió este sábado.
Al momento en que se registró el accidente, la menor identificada como Andrea y su padre José Jiménez Vásquez, se subían al camión de ruta; sin embargo vino la tragedia.
Te puede interesar leer: Volcadura en Tamaulipas deja un muerto y varios heridos
Si bien tras una llamada de emergencia a los paramédicos estos arribaron a prestarle ayuda, y la llevaron a la clínica 43 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), lamentablemente momentos más tarde fue reportada sin vida la menor de edad.
Algunas versiones de testigos señalan que un hombre que conducía una camioneta perdió el control de la unidad, por lo provocó el accidente trágico en que murió la niña Andrea. Se desconoce si el responsable fue detenido, o bien, cuál es su situación, pero trasciende que las autoridades tienen abierta la carpeta de investigación para dar el puntual seguimiento a este caso.