Al momento

México

Móvil del asesinato de las tres enfermeras podría ser robo: Fiscalía estatal

Las víctimas, que eran hermanas, también se dedicaban a prestar dinero

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México. Un de las líneas de investigación que tiene la Fiscalía del estado de Coahuila por el crimen de la tres enfermeras del IMSS es el robo.

Cabe señalar que las víctimas que eran hermanas, también se dedicaban a prestar dinero.

Te puede interesar: Con huellas de violencia y maniatadas, así encontraron a las tres trabajadoras del IMSS asesinadas

Por su parte, el titular de la dependencia Gerardo Márquez Guevara, en rueda de prensa en la llamada Perla de la Laguna, manifestó que hasta el momento no se cuenta con algún indicio que indique que las mujeres fueron asesinadas por su desempeño laboral dentro del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Añadió que resultado de la necropsia de ley una de ellas murió por anoxemia, es decir fue ahorcada y las otras por asfixia, es decir obstrucción de las vías respiratorias.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.