Al momento

México

Morena anuncia primera iniciativa en materia de austeridad

La diputada Norma Rocío Nahle García informó que el plan de austeridad y combate a la corrupción implica reducir a la mitad los salarios del Ejecutivo federal, ministros, legisladores, gobernadores, presidentes municipales y altos funcionarios.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- El grupo de Morena en la Cámara de Diputados entregó al presidente de
la Mesa Directiva, Jesús Zambrano, su primera iniciativa de ley en
materia de austeridad gubernamental, que prevé un ahorro de hasta 450
mil millones de pesos.
La diputada Norma Rocío Nahle García informó que el plan de
austeridad y combate a la corrupción implica reducir a la mitad los
salarios del Ejecutivo federal, ministros, legisladores, gobernadores,
presidentes municipales y altos funcionarios.
Al fijar el posicionamiento de su bancada con motivo del inicio de
los trabajos del Primer Periodo de Sesiones Ordinarias de la LXIII
Legislatura, añadió que la propuesta también considera la eliminación de
las pensiones vitalicias de ex presidentes.
Además la legisladora anunció la reducción de 50 por ciento de la dieta de su grupo parlamentario.JE

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.