Al momento

México

Monreal reconoce decisión de comprar bonos del NAIM

Ciudad de México.- El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila, expresó su adhesión a la decisión del...

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Ciudad de México.- El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila, expresó su adhesión a la decisión del presidente Andrés Manuel López Obrador, de comprar los bonos con  que se financió el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

A través de su cuenta de Twitter, el político zacatecano consideró acertada la determinación del Ejecutivo federal pues abre la puerta, dijo, para una solución de beneficio para las finanzas nacionales.

[twitter_container code=’

‘]

“Decisión acertada del @GobiernoMX, la operación de compra de bonos del #NAIM. Abre las puertas a una solución que beneficia las finanzas nacionales y amplía el margen de confianza para un nuevo proyecto, sólido y necesario, que eleve la conectividad aérea con el mundo”, expuso.

Fuente: Internet

Roberto José Pacheco

FotógrafoReportero

Corresponsal de Línea Directa en la Ciudad de México desde hace 19 años; especialista en temas del Congreso de la Unión y política

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.