México.- Ilusión óptica, un capricho de la naturaleza o un mensaje divino, hasta el momento nadie sabe cómo se formó, pero un misterioso rostro apareció grandísimo en un cerro de Baja California Sur y se ha vuelto viral.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
La caprichosa imagen se ubicó en la zona de Santa Rosalía, en el municipio de Mulegé, frente al mar de Cortés en Baja California Sur y muchos dicen que es Jesucristo, otros que un personaje histórico e incluso “Chespirito”.
Diversas interpretaciones se han dado a esta imagen. Los creyentes la califican como un mensaje tras el la gran cantidad de eventos tanto sísmicos, tormentas, erupciones volcánicas o violencia que imperan en el mundo y el llamado es a amar, respetar al prójimo y a la naturaleza.
Otros, quienes buscan razonamientos lógicos a las cosas, destacan que esto se debe al desplazamiento de rocas, humedad tras las constantes lluvias y deslave del cerro que formó esta imagen de manera caprichosa.
Lo cierto es que la imagen impulsada por habitantes de aquella zona, está dando la vuelta al mundo y claramente se observa el rostro plasmado en las faldas del cerro, en donde se reportan además lluvias copiosas.
Algunos internautas mencionaron que se trata de una figura histórica, otros que se asemeja a la cara de un nativo del lugar e incluso hay quienes afirmaron que es la viva imagen de “Chespirito” en tono de broma
Hubo quienes aseguran que se trata de un truco de imagen y no descartaron que se hiciera para viralizarla y que quien la impulsó ganara más seguidores, como una técnica nada confiable con la que muchos se han vuelto “influencers”.
“Y como diría la Chimoltrufia ‘sera el sereno’ pero de que se observa un rostro, ahí clarito está, y ya sea diosito o el Chavo del Ocho es impresionante y poco común”, externaron internautas en la publicación de la fanpage La Dama de Negro Paranormal, que impulsó la fotografía.