México

Mira los beneficios que dará la Sedena a quienes se registren como médicos ante el COVID-19

Entre otros, hay cuatro importantes beneficios que resaltan a quienes se sumen a esta cruzada de atención médica durante la pandemia de coronavirus

México.- La Secretaría de la Defensa Nacional mantiene abierta la convocatoria lanzada por las instancias de salud en México, para sumar a médicos en la jornada de apoyo durante la pandemia de coronavirus.

Entre otros beneficios que se enlistan en la convocatoria de Médicos del Bienestar, la Sedena expone y resalta cuatro más my significativas.

1.- Al personal contratado que por sus actividades o acciones demuestren espero, dedicación, entrega y sobrado celo profesional, durante su contribución a las actividades que realia el Ejército y Fuerza Aérea en la aplicación del Plan DN-III-E con motivo de la contingencia del COVID-19, se le otorgará la condecoración am Mérito Militar.

2.- Al término del contrato se podrá considerar la recontratación según la situación del país y las necesidades que se presenten en la Secretaría.

3.- El personal masculino que no tenga liberada la cartilla del Servicio Miitar Nacional, será contemplado a disponibilidad de la secretaría, para otorgársela en el mes de diciembre de este año.

4.- El personal que lo deseé y cumpla con los requisito, podrá ser considerado para causar alta en alguna de las unidades del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, según las vacantes que existan.

Además presenta el salario mensual bruto que obtendrá el personal inscrito, según el área que corresponda.

CONSULTA DESDE AQUÍ la convocatoria de la Sedena para este proceso de contratación de personal, en ella se enlistan las direcciones de a dónde acudir así como los requisitos.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

odio id Phasellus elit. dolor. sed quis, ut elit. Curabitur id,