México.- Miguel “N”, más conocido como el presunto feminicida serial de Iztacalco, falleció la tarde de este domingo 13 de abril en instalaciones del Reclusorio Oriente, pues así lo confirmó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de un comunicado difundido en redes sociales.
De acuerdo con los informes, Miguel “N” habría sufrido una fuerte caída al interior del penal, lo que obligó su traslado Hospital General de Iztapalapa. Sin embargo, al llegar al centro médico, se confirmó que el recluso ya carecía de signos vitales, lo que presuntamente habría ocurrido tras sufrir un “paro cardiorespiratorio“:
Te puede interesar: Fiscalía de CDMX identifica 3 de los restos hallados en casa del “Feminicida de Iztacalco”
En el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, personal de Custodia Penitenciaria reportó la caída y contusión de la persona privada de la libertad Miguel “N”, por lo que rápidamente fue trasladado al servicio médico del centro penitenciario y posteriormente al Hospital General de Iztapalapa, donde, tras la valoración, fue diagnosticado sin signos vitales por posible paro cardiorrespiratorio.
La SSC de CDMX confirmó que ya al se brindó la información correspondiente al agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes; además, las autoridades del Sistema Penitenciario también realizan las indagatorias pertinentes para esclarecer lo ocurrido.
Contenido de Twitter
Miguel “N” fue detenido el año pasado en una vivienda de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México, siendo acusado de presuntamente asesinar a una mujer. Sin embargo y conforme la investigación avanzó, se reveló que el imputado sería un asesino serial de mujeres.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
Y es que en su vivienda encontraron indicios que revelaron que Miguel estuvo asesinando mujeres desde los años 2012, 2015, 2018, 2019 y 2024, con lo que el hombre estaría ligado con al menos siete feminicidios confirmados.