Al momento

México

Miguel Márquez asume gubernatura de Guanajuato

En la ceremonia, en la que estuvo presente Miguel Ángel Osorio Chong en representación del presidente electo, así como el secretario de Gobernación, Alejandro Poiré

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guanajuato, Gto.- Miguel Márquez Márquez
rindió protesta como gobernador de Guanajuato (2012-2018) ante el pleno
del Congreso del estado, en un acto en el que envió un mensaje de
respeto y colaboración al presidente electo de México, Enrique Peña
Nieto.
“Quiero hacerle llegar un mensaje al presidente electo, licenciado
Enrique Peña Nieto, estamos aquí para construir, para trabajar de manera
conjunta, en la edificación de un México y un Guanajuato mejor.
Queremos tener una relación de respeto, pero sobre todo de
colaboración”, señaló el político del Partido Acción Nacional (PAN).
En la ceremonia, en la que estuvo presente Miguel Ángel Osorio Chong
en representación del presidente electo, así como el secretario de
Gobernación, Alejandro Poiré, Miguel Márquez convocó al gobierno
federal, al Congreso del estado y a los municipios a trabajar en la
construcción de un Guanajuato Mejor.
“En los próximos seis años debemos sumar todas las fuerzas aquí
representadas y así construir un Guanajuato mejor. No estamos en tiempos
donde los intereses personales puedan estar por encima del bien común”,
refirió.
También convocó a trabajar de manera incluyente no buscando imponer.
Miguel Márquez continúa con el gobierno panista iniciado en 1991 por Carlos Medina.
EC.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.