México.- El presidente de México aseguró, que al ser el derecho a la salud una obligación del gobierno establecida en la Constitución, también los migrantes que retornen al país tienen la posibilidad de solicitarla de manera gratuita.
Indicó que este derecho está garantizado para todos los mexicanos y también los paisanos pueden ser atendidos en clínicas.
“Otra cosa que también señalo, se garantiza en México el derecho a la salud, atención médica y medicamentos gratuitos, eso ya está en el artículo cuarto de la Constitución y nuestros paisanos que regresan tienen derecho a ser atendidos en centros de salud y en hospitales del Insabi”, sostuvo.