México, D.F.- Al menos 7 pasajeros de un microbús resultaron lesionadas luego de
que la unidad en la viajaban cayera por un desnivel en la autopista
México-Pachuca.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la unidad de la
Ruta 18 perdió el control por lo que quedó suspendido sobre el
desnivel.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron
trasladar a cuatro personas a unidades médicas y atendieron a otros tres
usuarios en la zona.
Por su parte, los elementos de la Secretaría de Seguridad
Pública realizan los cortes viales y coolaboran en el retiro de la
unidad, por lo que hay complicaciones viales en ambos sentidos de la
autopista.SA
‘Micro’ cae en desnivel de la México-Pachuca
Al menos 7 pasajeros de la unidad de transporte público resultaron lesionadas luego de que el conductor perdiera el control de la unidad
Fuente: Internet