Mi gobierno combatió el ‘huachicoleo’ sin afectar a consumidores: Calderón

El expresidente panista, Felipe Calderón dijo que su gobierno combatió el crimen organizado, incluyendo el robo de gasolinas y sin afectar a los consumidores como lo hace ahora AMLO

Por: Miriam Bojorquez10 de enero, 2019 Comentarios
Felipe Calderón se defendió de las acusaciones que hizo en su contra el presidente Andrés Manuel López Obrador por robo de combustible (Cortesía)

Felipe Calderón se defendió de las acusaciones que hizo en su contra el presidente Andrés Manuel López Obrador por robo de combustible (Cortesía)

Ciudad de México.- Felipe Calderón Hinojosa, se defendió de las acusaciones que hizo Andrés Manuel López Obrador, en el sentido de que los expresidentes de los tres últimos sexenios, donde está incluido él, sabían del robo de combustible pero no hicieron nada por combatirlo, sino por lo contrario, que era un tema pactado.

El expresidente panista, publicó en su cuenta de Twitter que su gobierno combatió el crimen organizado, incluyendo el robo de gasolinas y contrario al morenista, que él lo hizo sin afectar a los consumidores.

“El gobierno que tuve el honor de encabezar combatió con firmeza todas las formas de crimen organizado, incluyendo la del robo de gasolinas, sin afectar a los consumidores. Las pérdidas por este concepto y las fugas detectadas eran más de diez veces menores de lo que hay ahora”, escribió el exmandatario federal en su red social.

Las pérdidas por este concepto y las fugas detectadas eran más diez veces menores de lo que hay ahora”, aseguró en Twitter.

Fuente: Linea Directa

Comentarios