México

Mi escudo protector, la conferencia; mi ángel de la guarda, el pueblo: AMLO

El Presidente dijo que es con esos dos elementos como su gobierno se blindará de los ataques de sus adversarios de cara a las elecciones del 2021

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo tener un escudo protector y un ángel para defenderse de sus adversarios que incluso ya empezaron una “guerra sucia” contra su gobierno de cara a las elecciones del 2021.

Mira Resumen: ‘Mañanera’ AMLO viernes 9 de octubre de 2020

El mandatario afirmó que si escudo protector es la conferencia matutina que reliza todos los días, y su ángel, el pueblo.

“Mi escudo protector es esta conferencia y mi ángel de la guarda es el pueblo. Si se tiene el respaldo del pueblo y se mantiene la comunicación con el pueblo, no hay nada que temer, esa es la estrategia”, respondió AMLO a pregunta expresa de cómo su gobierno se blindará de los ataques y criticas.

Es con esos dos “ingredientes” en su gobierno que dijo no estar preocupado por esta cuestión, afirmando además tener su conciencia tranquila.

“Amor al pueblo, servirlo, y estarle informando, con eso, por eso no estoy preocupado, estoy ocupado en enfrentar la crisis de la pandemia y la crisis económica, pero con mi conciencia tranquila y trabajando por el pueblo”, añadió AMLO.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

sit Aliquam velit, felis porta. mattis fringilla dictum