México. La Secretaría de Salud informó que México se mantiene en alerta máxima por la pandemia de COVID-19.
José Luis Alomía, director general de epidemiología, reiteró que gimnasios, los spa, los cines, los teatros, lugares de culto y bares deben permanecer cerrados.
“Todos estos lugares quedan cerrados y podrán en un momento determinado tener cierto aforo cuando se pase al color naranja”, puntualizó.
Además, recordó que los parques, mercados y supermercados se pueden visitar pero con estrictas medidas de sanidad.
El funcionario reiteró que los encuentros deportivos profesionales se van a llevar a cabo pero a puerta cerrada.