México

Video: ‘México es un barco sin capitán frente a la pandemia’, ataca Loret de Mola a AMLO

El periodista Carlos Loret de Mola se le fue "a la yugular" una vez más al presidente Andrés Manuel López Obrador

'México es un barco sin capitán frente a la pandemia', Loret de Mola (Captura de pantalla)

'México es un barco sin capitán frente a la pandemia', Loret de Mola (Captura de pantalla)

México.- México es un barco sin capitán frente a la pandemia del COVID-19, que sigue cobrando vidas todos los días en el país, afirmó Carlos Loret de Mola.

A través de Latinus, el periodista arremetió una vez más contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador respecto al manejo de la contingencia sanitaria por el nuevo coronavirus.

“Justo cuando la tormenta está más fuerte el barco no tiene capitán, va solo en aguas turbulentas. Así es como los mexicanos enfrentamos la pandemia”, afirmó Loret de Mola.

AMLO está en campaña

El comunicador dijo que desde hace mucho tiempo es evidente que para AMLO la situación de México frente a la pandemia no es preocupante.

“Él ya está en lo que sí, hacer campaña rumbo a las elecciones del 2021. Hablando del pasado para no tener que hablar del presente. Haber magnifico que se combata la corrupción y que no haya impunidad, pero como él mismo dice en política no hay casualidades: Lozoya, César Duarte, Tomás Zerón y Ayotzinapa, al mismo tiempo , y encima el Presidente peleándose con intelectuales porque quieren hacer un frente opositor ciudadano. Está en campaña”, dijo.

Puedes leer también: #LordMontajes: Internautas ‘tupen’ a Loret de Mola, ¿qué pasó?

Loret de Mola señaló que para López Obrador la pandemia ya está superada, incluso desde que apenas iba empezando.

“A estas alturas ya como cinco veces declaró que se acabó la pandemia. El capitán abandonó el barco”, dijo, al mostras las diversas declaraciones de AMLO de abril a la fecha, donde ha afirmado que “ya estamos domando la pandemia”.

El periodista, férreo critico del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, cuestionó las afirmaciones de AMLO al señalar que cómo es posible que la pandemia se esté domando, cuando México se posiciona ya en el cuarto lugar en muertes, superando incluso a Italia y Francia.

“Y que no digan que es porque tienen menos población, porque muchos países con muchos más habitantes que México tienen menos muertos por COVID: Indonesia, Pakistan, Nigeria, Rusia, China; hasta China el país más poblado del mundo no llega a las 5 mil muertes, aquí tenemos casi 40 mil”, arremetió.

Entre otras cuestiones, Loret de Mola cuestionó también que México haya sido de los pocos países que decidió reabrir en el pico de contagios.

“El capitán desde hace tres meses tiró la toalla”, añadió.

Fuente: Youtube

Comentarios

non suscipit justo eget nec dictum luctus elit. Aliquam venenatis, consequat. vulputate,