Al momento

México

México contará con cerca de 3 mil mdp por reducción de sueldos y aguinaldos a funcionarios

El presidente indicó que en su caso todo el aguinaldo se suspende, además de la reducción de salario para enfrentar las necesidades por COVID-19

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Con la reducción de sueldos y aguinaldos a funcionarios de su gobierno, México tendrá la posibilidad de contar con cerca de 3 mil millones de pesos para enfrentar las necesidades derivadas de la pandemia de COVID-19, indicó Andrés Manuel López Obrador.

El presidente dejó entrever que si se necesita más, se aplicarán nuevas medidas de apoyo.

“El aguinaldo completo para atención del COVID-19, además disminución de sueldo, lo que resulte y si hace falta más, también, yo nunca he tenido como fin, como propósito en mi vida, obtener dinero, respeto mucho a los que tienen  dinero, no todo el que tiene es malvado, pero yo tengo esa característica”, dijo.

Adelantó que por este concepto de reducción de sueldos y aguinaldo, México podrá contar con cerca de 3 mil millones de pesos para enfrentar toda necesidad que la contingencia de COVID-19 deja.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.