México

México atraviesa una crisis económica, pero no una financiera: Sánchez Cordero

La secretaria de Gobierno, dio un mensaje en representación del presidente López Obrador, al término de la reunión que sostuvo con la Conago

México atraviesa una crisis económica, pero no una financiera: Sánchez Cordero

México atraviesa una crisis económica, pero no una financiera: Sánchez Cordero

San Luis Potosí.- Durante su discurso, en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador, al término de la reunión con los integrantes de la Confederación Nacional de Gobernadores (Conago), la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, se refirió a la crisis económica por la que atraviesa México provocada por el COVID-19.

La funcionaria federal afirmó que definitivamente México, como otros países del mundo, vive una crisis de salud, así como una económica.

Sin embargo, si bien se atraviesa por una crisis económica, México no tiene una crisis financiera.

Te puede interesar: ¿Qué le pedirán al Presidente? Se reúnen AMLO y gobernadores del país en San Luis Potosí

“Lo que es importante recalcar, no obstante la crisis económica, no tenemos una crisis financiera. Tenemos una crisis económica, pues por el cierre de empresas, por la pérdida de empleos que se están recuperando, pero no hay una crisis financiera y eso es una gran noticia.

Tan es así, que Sánchez Cordero informó que uno de los compromisos que hizo el Presidente con los gobernadores, es que recibirán a tiempo y completas sus participaciones federales y que se inyectarán recursos al sistema de salud, para lo cual hay una bolsa ilimitada.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

amet, Aenean facilisis mi, elit. in vel, lectus nec accumsan venenatis,