México.- Este martes 22 de agosto, las autoridades del Estado de México determinaron la vinculación a proceso de Manuel “N”, mesero del bar Black Royce en Naucalpan y quien es señalado como presunto coautor en el homicidio del empresario Íñigo Arenas Saiz.
Durante la audiencia, que se prolongó por más de 4 horas en los juzgados de control del Poder Judicial del Estado de México, un juez de control decidió que Manuel “N” debía ser vinculado a proceso, por lo que le impuso la medida de prisión preventiva en tanto se resuelve el caso y se determina su situación judicial.
Te puede interesar: ¡Ya son 7 detenidos! Cae otro presunto implicado en la muerte de Íñigo Arenas Sainz
El mesero que está siendo procesado es quien atendió a Íñigo Arenas la madrugada del 6 de agosto en la mesa 40 del bar Black Royce en Naucalpan, mismo lugar donde el empresario terminó falleciendo.
De acuerdo con el jue, en esta muerte hubo una “ejecución conjunta” de cada uno de quiénes participaron desde el que lo llevó, quien lo recibió fuera de horario, el mesero que le sirvió los tragos, las mujeres que lo estimularon a seguir bebiendo, en un reparto de roles, describió el juez.
Ante esta situación y esperando la conclusión de esta investigación, el juez determinó un plazo de dos meses a para esclarecer la posible responsabilidad de Manuel “N” en el homicidio de Arenas Saiz. Encuentra más detalles DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
Cabe apuntar que, por este homicidio, la semana pasada fueron vinculadas a proceso cuatro mujeres que fungieron como “acompañantes” del cliente con quien compartieron bebidas alcohólicas y por las que cobraron a Iñigo 40 mil pesos por 4 botellas “Pata Negra” y “Moet Chandon”.