Veracruz. Aunque el deporte es de las mejores actividades en materia de salud, convivencia y otros aspectos emocionales, en Tierra Blanca, Veracruz, terminó en tragedia un partido de futbol, y es que se registró un terrible accidente.
Un menor de edad falleció en pleno partido luego que chocó contra un compañero que también jugaba. Se trata del futbolista Ernesto Ricardo, de 13 años de edad, quien se impactó contra otro joven en plenas visorías.
Te podría interesar leer: Niño de 12 años pierde la vida tras caerle una portería de futbol en Tamaulipas
Fue este miércoles 8 de noviembre que sucedió la tragedia, cuando llevaban a cabo un partido en un campo de Tierra Blanca. Precisamente cuando él como otros deportistas se encontraban disputando unas visorías para reclutar futbolistas.
El ahora fallecido permanecía practicando futbol en la zona conocida como Los Campos Gemelos, en la colonia Hoja de Maíz de Tierra Blanca, Veracruz. Pero, lamentablemente en determinado momento se impactó contra uno de sus compañeros.
Enseguida se derribó y quedó tendido sobre el césped de la cancha durante varios minutos. Hasta ahora las autoridades no han señalado las causas específicas del deceso, pero, tal parece que el futbolista pudo haber sufrido un infarto fulminante luego del fuerte impacto. Se investiga el caso de parte de las corporaciones de seguridad, en tanto, su familia sufre por su inesperada partida.