MÉXICO.- La tarde del pasado lunes 17 de octubre, un menor de tan solo 12 años de edad perdió la vida mientras jugaba con sus compañeros en la Secundaria Técnica #3 de Nogales, luego de que le cayera la estructura de una portería encima.
Los uniformados atendieron el reporte a través de una llamada telefónica al C5, donde los alertaron sobre un menor lesionado esto en el patio de un plantel escolar.
Al llegar a la secundaria, los policías fueron llevados por un maestro hasta donde se encontraba el menor, y de inmediato observaron que el estudiante de 12 años presentaba un fuerte golpe en su cabeza.
Sigue la información nacional en la sección especial de Línea Directa
El menor falleció en el hospital
El menor fue trasladado a las instalaciones del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para recibir atención médica, donde desafortunadamente perdió la vida la madrugada de este martes, pues el golpe le ocasionó traumatismo craneoencefálico severo.
En el accidente otro menor de 11 años presentó golpes en pecho y barbilla, sin embargo las lesiones no se catalogaron como graves, por lo que no fue necesario hospitalizarlo.
Cabe señalar que los compañeros que presenciaron el accidente ayudaron a remover la portería para posteriormente dar aviso aviso a los docentes del plantel de lo sucedido.