México

Medicamentos robados para niños con cáncer sí estaban asegurados, ‘ya se están consiguiendo’

Es muy mala fe y de mucha maldad que digan que fue un autorobo, refirió este jueves el Presidente de México

México.- Los medicamentos para niños con cáncer que fueron robados sí estaban asegurados y ya se están consiguiendo, informó este jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Además, ya se tiene avanzada la investigación y pronto se sabrá quienes fueron los responsables.

Mira  Resumen: ‘Mañanera’ AMLO jueves 15 de octubre de 2020

“Sí están asegurados, ya se están reponiendo, se están consiguiendo los medicamentos. Ya también se tiene muy avanzada la investigación, mucho muy avanzada, ya va a haber resultados de quienes fueron los que robaron, no puedo hablar más de eso”, indicó el mandatario.

Asimismo, AMLO dijo que es de muy mala fe que haya quienes piensen que fue su mismo gobierno quien se autorobó.

Puede interesarte Yo tengo mi conciencia tranquila: AMLO ante desabasto de medicamentos para niños con cáncer

“Si alguien está insistiendo que fue un autorobo, o que atribuyen que nosotros mismos robamos los medicamentos, pues es muy mala fe, o sea son juicios temerarios, es de mucha maldad, y no es así el pueblo de México, aunque sí hay malos de malolandia, eso sí, pero no es así la mayoría de nuestro pueblo, es bueno, no tiene malas entrañas”, refirió el Presidente.

López Obrador, lamentó nuevamente este atraco “por las niñas y los niños y también la utilización de estos casos con propósitos politiqueros”.

AMLO reiteró que hay cosas muy “raras” en el robo.

“Se está haciendo la investigación porque hay cosas muy raras, extrañas, por ejemplo se hizo el robo y se denunció mucho tiempo después, pasó mucho tiempo, la policía privada que cuida no tenía o no tiene legalizados sus papeles”, agregó AMLO.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ante. nunc leo. ut mattis sed ut