México.- Este miércoles durante la conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador presumió un muñeco parlante que repite frases como “lo que diga mi dedito” o “me canso ganso”.
Al finalizar su conferencia desde Palacio Nacional, López Obrador mostro el muñeco que se vende a las afueras, el cual está vestido con un traje con la banda presidencial y tiene cabello blanco. Al presionarle el pecho diche frases que utiliza de manera frecuente le mandatario.
Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa
“Ya ven que salió un AMLITO- ¡ah, ya no puedo hablar de eso!- que habla el AMLITO y dice ‘lo que diga mi dedito’”, expresó López Obrador, posteriormente una reportera que, casualmente tenía uno, se lo entregó para que lo viera.
El mandatario lo mostró a la cámara y luego lo presionó, posteriormente se escucharon las icónicas frases del Presidente lo que le provocó una carcajada.
Te recomendamos: AMLO pide a criminales dejar actividades ilícitas
“Esto lo hago también por los que viven de esto”, expresó el Presidente sobre los comerciantes que venden el muñeco y descartó cobrarles derechos por el uso de voz e imagen.
Contenido de Twitter