México.- Este jueves se dio a conocer que el narcotraficante holandés Marco Ebben, fue encontrado muerto en una casa en el municipio de Atizapán en el Estado de México. El cuerpo habría sido encontrado luego de una redada policial con el objetivo de capturarlo.
El periodista Carlos Jiménez, especialista en la nota roja, publicó en sus redes sociales el hallazgo del narcotraficante.
Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa
Al parecer, elementos de la policía municipal y de la Secretaría de Marina (Semar), llevaban a cabo un despliegue en la zona cuando encontraron el cuerpo sin vida de Ebben. Hasta el momento, no se han revelado detalles sobre las circunstancias de su supuesta muerte.
Contenido de Twitter
Medios nacionales habrían publicado que el narcotraficante Marcos Ebben, estaría involucrado con el Cártel de Sinaloa y la disputa que sostienen la facción de “Los Mayos” y “Los Chapitos”.
Hasta el momento, las autoridades no han confirmado oficialmente la identidad del cuerpo encontrado en Atizapán.
Te recomendamos: ¡Operación Frontera Norte!: SSPC revela resultados en estados fronterizos
Se le atribuye la facilitación del tráfico de drogas desde Brasil hacia los Países Bajos, y ha estado vinculado con el Cártel de Sinaloa. En 2020, fue condenado en ausencia a siete años y cuatro meses de prisión, pero logró evadir a la justicia y se mantuvo prófugo en varios países, incluyendo Rusia, Turquía y Dubái.
Contenido de Twitter