Veracruz.- Un hecho violento en el municipio de Boca del Rio cobró la vida de siete personas en el interior de un domicilio, donde presuntamente un grupo de hombres armados disparó contra los integrantes de una familia.
La violencia en México sigue dejando estragos y víctimas mortales en manos de grupos criminales que se disputan el control en diferentes estados del país, ahora el escenario de una masacre fue Veracruz.
De acuerdo a los primeros reportes el ataque armado se registró la noche del domingo en la colona primero de Mayo, donde se reportaron disparos de arma de fuego en el interior de una vivienda.
Una llama de emergencia provocó que las corporaciones de seguridad desplegaran un operativo policiaco en la zona, al llegar encontraron siete personas muertas, tres hombres, tres mujeres y un menor de edad.
Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa
Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las investigaciones, así como para trasladar los cuerpos al servicio forense donde se realizará la necropsia de ley. Hasta ahora no se ha revelado la identidad de las víctimas.
“La Fiscalía General del Estado informa que se ha iniciado carpeta de investigación por los hechos en que perdieran la vida siete personas, tres mujeres y cuatro hombres, entre ellos un menor de edad, suscitados alrededor de las 23:45 horas del domingo 3 de junio”, confirmó la Fiscalía en sus redes sociales.
Te recomendamos: Catean mercado La Cuchilla, delincuentes resguardaban armas y droga
Además, la dependencia, que dirige la fiscal Verónica Hernández Giadáns, reitero que en este caso, como en todos en los que se atente contra las y los veracruzanos, no habrá impunidad.