Zacatecas. Zacatecas se mantiene como una de las regiones más violentas en toda la República mexicana, y para muestra, el hecho trágico ocurrido este fin de semana; se trató de una masacre durante una pelea de gallos clandestina.
Fue precisamente durante la madrugada de este 28 de abril que en la comunidad llamada Víctor Rosales fueron asesinadas cuatro personas.
Ante ello, este domingo personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas confirmó el hecho y precisó que ya se abrió una carpeta de investigación.
Te puede interesar leer: Desplome de avioneta en Atizapán de Zaragoza deja 3 heridos
La información compartida señala que luego de la balacera perpetrada, se pidió auxilio a los cuerpos de emergencia y seguridad, por lo que arribaron paramédicos y agentes policíacos. Se pudo conocer de esta manera que todos los presentes al evento clandestino fueron baleados, resultando así las cuatro personas muertas, y al menos otras tres más con lesiones. Aunque no ha podido ser confirmado, trasciende que tres de las víctimas son de origen colombiano.
“Por parte de la Fiscalía General de Justicia, la investigación del hecho se encuentra en curso, por lo que se ha destinado personal y recursos materiales para la atención inmediata e integral de este evento delictivo”.