México

Masacre: Asesinan a seis en una familia; una menor y una mujer embarazada entre las víctimas

Las víctimas se encontraban en su casa cuando fueron atacados a balazos por un grupo armado

Asesinan a seis integrantes de una familia en Celaya, Guanajuato (Cortesía)

Asesinan a seis integrantes de una familia en Celaya, Guanajuato (Cortesía)

Guanajuato.- Una masacre se registró durante los últimos minutos del viernes 19 de junio, donde seis integrantes de una familia de Celaya, Guanajuato fueron las víctimas.

De acuerdo a los reportes de las autoridades del estado, alrededor de las 23:45 horas, las víctimas se encontraban en su casa, en el fraccionamiento Campo Azul, cuando fueron atacados a tiros por un grupo armado.

“Llegó una camioneta negra tipo Audi con sujetos armados y realizaron detonaciones en contra de una familia”, indica el reporte de la fiscalía.

Entre las víctimas se encuentran una menor de edad y una mujer embarazada.

El reporte señala que la menor murió por una herida de bala en el torso, su cuerpo se encontraba sobre una cobija infantil tirada en el suelo de la vivienda. Al costado de la pequeña fueron hallados los cuerpos de dos hombres.

Mientras que en el baño estaban los cuerpos sin vida de dos mujeres, una de ella con aproximadamente cuatro meses de embarazo.

Puedes leer también: #JusticiaParaJosé: Secuestran a niño de 10 años afuera de un Oxxo; lo encuentran torturado y sin vida

De acuerdo con el relato de vecinos, cinco hombres encapuchados irrumpieron en la casa y comenzaron a disparar con armas de gran calibre.

Dos mujeres también resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital, señala un reporte de la secretaría de Seguridad de Guanajuato.

Video: Hombre muere tirado en pasillos de clínica del ISSSTE; lo dejaron morir, denuncian

Horas antes, en la misma colonia murió un niño y un adulto fueron baleados cuando un comando disparó su vivienda en la calle Almendra, además de incendiar un automóvil.

Fuente: Reporte Índigo

Comentarios

Aenean elit. efficitur. accumsan Praesent consectetur eget luctus