México. Arrancaron las campañas rumbo a la elección presidencial el próximo 2 de junio, y aunque todavía no empieza el período para el proselitismo de otros cargos que también serán sometidos a votación, el padre de Debanhi Escobar, el señor Mario Escobar Salazar, ya apareció con sus “fosfo-fosfo”, y es que es aspirante a una diputación federal.
El abanderado por el Movimiento Ciudadano contenderá por el Distrito II federa de Apodaca, Nuevo León. Sus protestas van dirigidas a favor de las mujeres, y sobre todo en contra de los feminicidios, pues de un caso así fue víctima su hija.
Te puede interesar leer: “A partir de hoy me va a conocer México”; Álvarez Máynez arranca campaña en Lagos de Moreno
“Este es el primer evento, creo nos va a ir muy bien, si llegan a decir ‘ay es otro político’, no, Mario Escobar no es político, es un ciudadano común y corriente, es el papá de Debanhi, así sencillito, es lo que vamos a decir porque nunca voy a dejar de ser el papá de Debanhi y por eso estoy aquí”.
Contenido de Twitter
“Siempre voy a ser el papá de Debanhi y hasta que me muera, ese es el mensaje, esa es la consigna que yo traigo para apoyar este proyecto al que Movimiento Ciudadano nos abre las puertas, cree en mi proyecto y en eso nos estamos basando”.