México.— El caso Debanhi Escobar continúa dando de que hablar sobre todo ahora que, el padre de la joven de 18 años que fue encontrada en una cisterna del Motel Nueva Castilla, Mario Escobar adelantó que la tercera necropsia que se le aplicará al cuerpo de su hija permitirá comprobar científicamente que se trato de un feminicidio y no de un accidente como se dicho la Fiscalía General de Nuevo León.
Sigue la información de México en la sección especial de Línea Directa
Cabe señalar que de acuerdo con las autoridades el próximo 30 de junio se exhumará el cuerpo de Debanhi Escobar para realizar una tercer necropsia.
Te recomendamos leer: ¿Tiene más datos? Padre de Debanhi deberá compartir su investigación con la Fiscalía
Mario Escobar mencionó que una vez realizada la necropsia, se llevará aproximadamente unas 72 horas conocer la verdadera causa de muerte de su hija.
Según lo dicho por el señor Escobar el caso dará un giro y quedará comprobado que el estudio forense que realizó la Fiscalía de Nuevo León estuvo plagado de irregularidades.
Además insistió en que las autoridades deberán de detener a los presuntos sospechosos de la muerte de Debanhi, pero dijo que por ahora no puede revelar la identidad de las personas.
Asimismo aclaró que tanto él como su esposas accedieron a la exhumación del cuerpo de su hija con todo el dolor de su corazón, pero lo hicieron con la esperanza de que el trabajo de los peritos especializados ayuden en el caso y se esclarezca la muerte de Debanhi.
Señaló que una vez que el equipo forense termine con su trabajo, el cuerpo de Debanhi será sepultado de nueva cuenta, no sin antes “pedirle perdón” por aceptar una tercera necropsia.